sábado, 13 de noviembre de 2010

Cuidado con los Chats


¡Cuidado con el chat!

¡Hola llegó lulú para darte unos tips! Sé y he visto niñas, jóvenes, adultos, que les gusta mucho o querré decir demasiado el chat (Algunos no a todos), deberías saber lo peligroso que es el chat y yo te lo diré:

Primero : No pretendas ser algo que no eres, si tienes una edad menor y empiezas a decir que tienes 16 o 18 puede ser peligroso porque te pronto algún tema que se le venga a la persona que esta chateando contigo no es indicado para tu edad verdadera.

Segundo: Cuidado con la persona que chateas, hay gente que en realidad es una persona mala, que intenta a hacer daño, no intentes hablar con esas personas.

Tercero: ¡No des datos personas! Ni dirección, ni celular, ni teléfono, ni si quiera tu correo electrónico es súper mega híper bombas tic de peligroso.
Cuarto: No pongas fotos, ni imágenes, que sean tuyas y mucho menos la de otras personas que ni conoces
.
Quinto: Cuidado con esos chats que no son para tu edad, unos son para conocer gentes, otros son para hacer novios y otros que son para adultos, no te metas en donde sabes que no correspondes porque la curiosidad mató al gato
.
Ten mucho cuidado, y estos tips deben estar siempre presentes cuando vallas hablar con alguien en vez de conocer gente extraña ¿Por qué no mejor entras a algún lugar recreativo? así conocerás a gente en persona, y no a gente que es mala.


Atentamente: Lulú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario