sábado, 13 de noviembre de 2010

Eres una chica ruda? pero en verdad no lo eres. O_o

¿Eres una chica muy ruda, y ya ni los chicos que a ti te gustan te miran porque saben que les puedes dar una dolorosa paliza pero la verdad es que no es cierto?

De pronto te puedan decir guache, o que en verdad eres un niño, y todas esas palabras ofensivas, pues bueno aquí te tenemos unos muy buenos consejos en algunos de esos casos.

Primero “Tu eres lo que quieres “: Si quieres ser guache, malvada, una bruja devoradora de chicos malos pues, no creo que es una muy buena idea, sé lo que siempre quisiste ser, algunas personas dicen que van a cambiar pero nunca ocurre debes proponerte a cambiar.


Segundo “Los juegos de niños también son las de las niñas”: Puedes estar jugando con cualquier cosa hay niñas que han jugado futbol y ya son súper reconocidas y eso no tiene nada que ver que las cosas de los niños no lo pueden jugar las niñas, hay niños que cogen las cosas de sus hermanas y escondidamente empiezan a jugar con ellos una similitud a las niñas les gusta jugar con las Barbie y a los niños le gustan jugar con el muñeco Max Steel que es más o menos una muñeca como los de la Barbie, puedes jugar lo que quieras cuando quieras en donde sea tus juego favoritos y no le pongas atención a esos niños que dice que eres una rara pues ellos, antes habían hecho lo mismo que tú eso es Envidia.





Tercero “Tú ropa describe todo”: Si te pones tatuajes en los brazos en la cara en cualquier parte del cuerpo eso está muy mal, ¡Pues genera cáncer! No uses los tatuajes y no te juntes con la gente que supuestamente pretenden ser tus amigos, Mucho cuidado, no compres droga, no usas ropa muy vulgar, hay otras clases de ropas que son de tu estilo pero no generan una imagen tan vulgar como las demás cómprate ropa adecuada a tu edad.





Cuarto “Quiero tener novio”: Si eres de las personas que han visto Icarly pues tú eres una como Sam, la chica ruda, en uno de los episodios ella se arrepiente y se siente mal por ser tan ruda y Carly la ayuda, eso es lo que debes hacer tú, busca a la chica que tu quisieras ser ella obviamente te daría ayuda consejos, cámbiate el look, y tus modales en la hora de comer, inténtalo.





Quinto “El cambio”: Debes estar muy arreglada, usar tus desodorantes, está bien lista, usar tu ropa negra, roja, fucsia pero a tu talla y a tu medida y que se vea tan vulgar, aprende buenos modales como nunca poner los codos en la mesa, porque te darás cuenta de que de repente esos malos hábitos se pueden ver en un restaurante.

Y así solo así puedes ser la chica que siempre quisisteis ser ¡Ruda pero dulce! ¡Bay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario