sábado, 13 de noviembre de 2010

Quieres ser popular??

Siempre en las películas dicen que siempre hay una malvada pero siempre es la popular pero la verdad en la vida real no es así, las verdaderas personas populares son las que brillan por su talento no es copiona ni le quita la idea a nadie y te enseñaremos hacer como una:
 
Consejos de Lulú:
 
Primero: “Debes ser una chica femenina y sin malos modales” como toda una princesa aprender a sentarse bien, no comerte las unas, no chuparse el pelo, no eructar, etc.
 
Segundo: “No seas mala con los demás” no los lastimes ni los humilles ya que ellos nunca te lo han hecho a ti, tú no tienes derecho de ofender sus pensamientos. Podrías hasta hacer un fallo sicológico cuando lo humillas.
 
Tercero: “Sé inteligente”: Empieza a usar tu sexto sentido o empieza a ser más inteligente trata de además de ser bonita inteligente, a los chicos les gusta, y a los profesores también.
 

Cuarto: “No excluyas a los demás” Si tienes un grupo y son muy unidas y ves que hay alguien sola invítala a tu grupo, eso dará a la persona que es invitada mucha felicidad y se lo contará a los demás la idea es ser buena con los demás.

 Quinto “No te creas la más” no te hagas la que todo puedes, la que eres más bella, la que tienes más cosas linda, se quién eres y no seas una copia

. Sexto “Aprende a ser amigos verdaderas” Para ser popular necesitas verdaderas amigas que te apoyen en las buenas y en las malas por ejemplo: si estas humillando a alguien y la persona empieza a llorar y si tú amiga te dice que lo sigas diciendo no es una verdadera amiga porque las verdaderas amigas saben los errores y son aquellas que te lo hacen resaltar para cambiar.

Séptimo “usa ropa conforme a tu edad y a tu estilo”: ¡No te pongas minifaldas y blusitas que solo cubren el pecho puedes usar faldas pero faldas decentes algo que sea súper femenino !

Octavo “ Nunca pero nunca” nunca vallas a contar los secretos de tus amigas aun si estén paliadas NUNCA EN LA VIDA las cuentes, nunca humilles, te lo he dicho 3000000000000 millonésimas de veces que nuca vallas a humillar, nunca golpees, nunca te rías cuando una persona le pasa algo vergonzoso eso nunca lo hagas pero digo NUNCA!!.
 
Noveno: “Tú cuarto dice todo” ¡decóralo a tu manera ponle lo que tú quieras sé ordenada, buena amiga, buena estudiante!
 
Decimo “faltan las pociones básicas” ¡Amor, Amistad, una gran cantidad de solidaridad y tú sola podrás brillar!
 
Att: Lulú!Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario