sábado, 13 de noviembre de 2010

Mis amigas malinterpreta mi relación con otro!!

Hola Lulú bueno te escribo para pedirte un consejo.
¿Cómo hacer para que mis amigos no malinterpreten lo que siento por uno de ellos?
Bueno la verdad es que el año pasado tuve algo con un chavo y pues este año él tiene su enamorada pero él es muy coqueto y somos amigos y cuando yo lo abrazo o viceversa todo piensan mal y dicen que se me nota que todavía me gusta y que puedo caer y besarme o que pace algo más con él... yo no soy cualquiera no sería capaz de hacer eso pero el chavo me gusta mucho...
Respuesta de Lulú:
Hola!, claro que te entendemos por lo que estas pasando, debes tener más autoridad, y no dejar que tus amigos digan cosas que se la llevan el viento, algo que no entiendo es si te gusta o no te gusta, si tiene su novia es mejor que no te metas con él, pero si el chavo aun sigue tratando de andar contigo, dale lógica ( es un mal novio) si tus amigos dicen que supuestamente que por todo lo que haces con él ya vienen diciendo que van a hacer algo ¡No le pongas cuidado! lo que si es que si él tiene novia y si se da cuenta que tus amigos andan diciendo eso de ti puede haber una rivalidad entré tú y la novia del chico.

Consejo: Hazles entender, de que tú no eres nada para él, sabes que tú no eres de esas que se dejan tentar por un chavo, entonces no le pongas cuidado, pero no te vallas al lado del chico porque si me dices que es coqueto con otras y contigo ¡Imagina como será si algún día se vuelven novios ,Ojo con el chico!

ATT: Lulú Muchas personas inventan cosas para que te hagan sentir mal, pero la verdad es que ellos también han pasado por eso y solo se quieren desahogar con la persona más sensible. Cuando un amigo empieza a inventar cosas de ti y empieza lo que conocemos como el chismes, se formula el caos total, hay mucha gente que es muy celosa , y siempre querrán hacerle daño a la gente que saben que son sensibles, la idea es volverse más fuertes pero ayudar a los demás que aún no lo son. Recuerda a ti te gustarían que te humillaran y te trataran mal? No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario