sábado, 13 de noviembre de 2010

Envidio a mi mejor amiga

Pregúntale a lulú:


Envidio a mi mejor amiga.



Hola lulú mi nombre es Claudia mi mejor amiga se llama Patricia, la verdad es que veo que mi mejor amiga es más popular que yo y me da hasta pena hablar con ella desde que se convirtió en una de sus clones de las populares, pero ella me habla todos los días, pero me da hasta pena estar con ella porque ella brilla como una estrella y yo solo soy una diferencia AYUDAME que debo hacer.



Hola Claudia está siendo atacada por los celos, si ustedes son mejores amigas debe estar unidas siempre, no te debe dar pena porque oye ella es tu mejor amiga ¿cierto? Entonces las verdaderas mejores amigas siempre están allí para ti, si sientes alguna incomodidad habla con ella , ella lo entenderá, no eres las diferencia tu también debes que brillar por sí sola , debes que lucirte también, si quieres atención llama la atención, Claudia lo que debes que saber es que tu mejor amiga es tu mejor amiga y tu también puedes lucir pueden lucirse ambas y si ella está en el clon de las populares habla con ella y dile que a ti no te gusta la idea ,si es tu mejor amiga lo entenderá!.


LA ENVIDIA CON LAS AMIGAS:
LA envidia es algo que mata que daña que destruye una bella amistad, las amigas siempre deben estar unidas aunque cada una tenga muchas diferencias porque a ¿quien le gustaría tener un grupo con el mismo estilo de pensar?, te aburrirías, no debes verle las diferencias a tus amigas, debes verles las cosas buenas a tus amigas, debes hablar cuando un idea no te gusta, debes que respetar para que te respeten, debes que hallar la chispa de la amistad con la envidia todo lo arruinará.
Algo que nunca debes hacer:
1. Decir cosas feas de tu amiga y hacerla sentir mal.
2. Irte en los momentos que más te necesita.
3. Criticar su forma de vestir y de ver las cosas.
4. No apoyarla.
5. Decir sus secretos a otras personas.

1 comentario:

  1. Hola Lulu!
    No se a quien mas recurrir, lo que sucede esque tengo una amiga a la que quiero mucho, la aprecio hemos formado una amistad dentro de todo limpia, honesta, y sobre todo sana, sin embargo yo a mis 18 años no tengo novio y no se mucho sobre ese tema y mi sueño y cuento rosa es algun dia formar una familia, sin embargo no veo la hora de que eso suceda porque no conosco lo que es el amor, y bueno mi amiga tiene novio y ella me ha platicado muchas cosas sobre ellos y es una historia muy linda en parte muy rosa jejeje y ayer justamente descubri que le tengo envidia es algo que me quito el sueño pensar que yo quiero lo que tiene ella, por favooor ayudamee!! no quiero dañar nuestra amistad!!!

    ResponderEliminar