sábado, 13 de noviembre de 2010

¡¡Pijamada entre amigas!!

¡¡Pijamada genial con tus amigas!!

Eres de las personas que ven una película y te quedas entusiasmada por hacer una de esas pijamadas coloridas de buena onda?, pues qué suerte tienes! Porque te hablaré sobre las cosas que podrás hacer para una pijamada:


Primero: Invita a las amiga de tu directorio, a todas para que sea más divertida, invita a la persona que menos pensaste en invitar, cuando vayas a llamar a una amiga debes hablar cordialmente, pero si vas a invitar con tarjeta, con carta etc., trata de que no sea en público porque las personas que no fueron invitadas se sentirán ofendidas.




Segundo: Arregla la casa lo más rápido que sea! Puedes durar mínimo 50 minutos para arreglar toooda tu casa, debes limpiar las mesas, organizar las sillas etc., hacer unas muy ricas palomitas de maíz, o cualquier cosas para comer, organiza tu cuarto si ocultas algo intimo escóndelo, organiza las sábanas y las almohadas, las cobijas y de todo para que tus amigas estén muy felices has un rico jugo de limón, u otros jugos pero si van a jugar es mejor que aparten los jugos de las colchonetas porque se ensucian.


Tercero: La película es lo esencial puede ser de terror, de lágrimas de comedia, preferiblemente se recomienda el del terror ya que a todas les darán miedo!



Cuarto: La mejor vestimenta para ti, no te olvides de tus pantuflas y tu vestido.





Quinto: A gozar la fiesta!, tomate fotos haz un video súbelo al Facebook a YouTube etc., maquíllate has manicure y pedicura lean cosas graciosas pero que no ofendan a las demás etc., es tu fiesta!



Y allí lo tienes los mejores tips para la mejor pijamada!.
att:Lulú

No hay comentarios:

Publicar un comentario